Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 10 de octubre de 2013

Especial Halloween: Portavelas con naranjas


¿Cómo se hacen?
Para comenzar el especial Halloween en El Taller de Ire, os tengo preparada una manualidad muy sencilla y rápida para decorar vuestra fiesta terrorífica. Sustituiremos las tradicionales calabazas por unas naranjas. Éstas tienen múltiples ventajas: más fáciles de conseguir, más fáciles de vaciar, más pequeñas (para espacios pequeños) y más económicas. Pero también tienen una gran desventaja, y es que duran a penas tres o cuatro días. A partir de ahí se irán poniendo demasiado mustias. Así que si queréis ponerlas de decoración en una fiesta de Halloween para un día concreto, os aconsejo que las hagáis la víspera de la fiesta o con un par de días de antelación como mucho.

He hecho varios diseños distintos con las naranjas, para que veáis que no sólo tenemos que hacer la típica cara de las calabazas, sino que también tenemos otros diseños y podemos hacer que nuestra decoración sea más variada.

Podéis ver el proceso de elaboración en el siguiente vídeo, y a continuación os dejo las fotos de todas las naranjas que he hecho.






Si te ha gustado esta manualidad, tal vez también te interesen los siguientes enlaces:
- Fantasma de gasa
- Cuencos de brujas
- Portavelas fantasmas
- Servilletero zombie
- Cena especial de Halloween

4 comentarios:

  1. Cómo te lo curras... La música, las letras, me ha encantado todo! ! Y encima trabajas con las 2 manos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jaja sí... es una ventaja, si me canso con una mano siempre tengo la otra :)

      Eliminar
  2. Hola! Muy chulas las calaranjas ;) voy a probar de hacer unas pocas mañana y congelarlas a ver si asi aguantan bien. Si no hare un maraton un dia antes de halloween ;p

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.