Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 15 de agosto de 2013

Belenismo: Misterio (Belén 2012)


Hoy os enseño el Misterio del Belén que hice el año pasado. A éste le he llamado "Belén 2012" porque lo he hecho ese año y actualmente estoy trabajando en uno nuevo que ya conocéis. Si no lo habéis visto todavía, podéis pinchar aquí.

Centrándonos en el protagonista de hoy, ya he comentado anteriormente que se trataba del primer Belén que hacía, y que era más pequeño y sencillo. Las figuras principales tienen aproximadamente una altura de 8 cm.
Está hecho con los mismos materiales que el "Belén 2013", con pasta de modelar, pintura acrílica y barniz de acabado cerámico.
La Virgen María
San José
Niño Jesús
Mula
Buey
Ángel
Todo Misterio necesita un portal. Éste está elaborado con cartón y pasta de modelar principalmente, aunque le he añadido materiales como palos que hacen de vigas, arena para el suelo y algodón para el lugar que ocupa el Ángel y la telaraña que cuelga en la esquina derecha.






2 comentarios:

  1. me puede explicar como c hace la pasta d moldear? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta de modelar la compro hecha. Hay de muchas marcas y precios. Hay de la marca DAS, Carioca, Jovi... esta última es la que utilizo, a mí me va bien en cuanto a relación calidad precio. Es parecido al fimo. La puedes comprar en cualquier tienda de manualidades, y si buscas en Google te saldrán muchas tiendas online donde la venden.
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario.