Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Belenismo: Pueblo (Belén 2012)

Ésta es una parte muy especial del Belén que hice en el 2012. Es la parte de la que estoy más orgullosa y la que más disfruté construyendo.



Este conjunto está dividido en tres bloques: la casa de la izquierda, la de la derecha, y el arco central, formando así una plaza. Están hechas principalmente de cartón. Las paredes, las puertas, las escaleras son de cartón, pero la parte superior de las barandillas, las piedras del arco o los marcos de las ventanas están cubiertos de pasta de modelar. Para redondear un poco las esquinas de las escaleras también utilicé la pasta de modelar, y con el mismo material hice el detalle de los ladrillos en las paredes. En el tejado, aunque en la foto no se aprecia, he pegado cortezas de árboles, y queda muy natural. Está pintado con pintura acrílica.







5 comentarios:

  1. felicidades y muchas GRACIAS x compartir tu creatividad

    ResponderEliminar
  2. solo un inciso ire, podrias poner un video de resumen de como lo has hecho?. Tengo algunas dudas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Me han encargado un portal de Belén para antes del 24 de este mes, así que haré el vídeo con ese portal. Aunque tenga una forma distinta, el proceso y las técnicas son las mismas que las de este pueblo. Así que lo podrás aplicar a cualquier idea que tengas. De todas formas hasta la semana que viene por lo menos no lo podré tener listo.

      Eliminar
    2. muchas gracias! me gusta mucho tu trabajo. un saludo

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario.