Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 24 de octubre de 2013

Especial Halloween: Servilletero zombie

¿Cómo se hace?

Hoy os traigo algo que va a hacer que vuestra mesa para la fiesta de Halloween sea más terrorífica. Se trata de un servilletero con una mano de zombie.

En el video tutorial que os dejo más abajo os explico cómo se hace, pero antes voy a hablaros del material con el que moldeé la mano. He utilizado para ello pasta de papel. Yo la he comprado ya hecha, pero podéis hacerla vosotros en casa. En Internet hay muchos sitios donde podéis ver cómo se hace. Yo he utilizado esta pasta simplemente porque tenía un paquete en casa que me habían regalado y vi una buena ocasión para utilizarlo. De todas formas, no es el único material con el que podéis hacer una mano así. Tenéis la pasta de modelar, la arcilla, el fimo... Hay muchos materiales que podéis moldear y dejar endurecer al aire.


No tenéis por qué hacer una mano perfecta. La mía parece la de un zombie que lleva años sin comerse ningún cerebro... Pero cuanto más asquerosa os quede mejor. Tiene que dar asco y miedo, no ganas de agarrarla e irse de paseo con ella.

La pintura que he utilizado ha sido pintura acrílica, de la que ya os he hablado en alguna entrada anterior. He pintado algunos detalles como la suciedad de las uñas, y a éstas les he puesto un color amarillento.

Os invito entonces a ver el proceso en el video tutorial y os dejo algunas fotos del servilletero más asqueroso que he hecho nunca.







Y así es como ha quedado en la fiesta.



Para ver más detalles de esta fiesta puedes entrar AQUÍ.

Si te ha gustado esta manualidad, tal vez también te interesen los siguientes enlaces:
Fantasma de gasa
Portavelas fantasma
Naranjas de Halloween
- Cuencos de bruja
- Cena especial para Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.