Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 11 de noviembre de 2013

DIY: Juegos con piedras pintadas


¿Quién dijo que teníamos que gastarnos demasiado en juguetes para los más pequeños? Sabemos que ahora hacerle un regalo a un niño sale bastante caro, y en estos tiempos que corren nos viene muy bien encontrar alternativas.

Hoy os traigo dos ideas muy económicas para que los niños se diviertan. Hace tiempo que he visto tanto los monstruos como las personas por internet y estaba deseando hacerlos desde entonces. He comprobado personalmente que en concreto el juego de las personas les encanta. Se pasan un buen rato cambiándoles la ropa y buscando miles de combinaciones nuevas.

¿Queréis ver el proceso? En el siguiente vídeo tutorial lo tenéis.


Tan sólo necesitamos tres materiales:
- Piedras
- Pintura acrílica
- Barniz

Para los monstruitos también he utilizado unos ojos móviles, para que quedasen más graciosos.














Si queréis ver más ideas con este material:

Si estáis buscando manualidades para hacer con niños, pinchando AQUÍ tenéis más propuestas. Y si lo que buscáis son juegos para hacer vosotros mismos, entrando AQUÍ encontraréis algunas ideas.

Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
 Facebook
 Twitter

3 comentarios:

  1. Sin duda, los juegos siempre han sido el entretenimiento perfecto para nuestros pequeños, y entre ellos se encuentran los juegos con manualidades, hacen entretenerse y aprender a hacerlo, hay juegos que además de divertir y educan y hacen mejorar al niño o niña.

    ResponderEliminar
  2. Fabricar tus propios juegos de mesa puede ser creativo y personalizado, pero también es valioso comprar juegos ya existentes. Ambas opciones ofrecen diversión, entretenimiento y la oportunidad de compartir momentos memorables con amigos y familiares.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.