Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 18 de noviembre de 2013

DIY Show Madrid - Noviembre 2013


Los días 15 y 16 de noviembre El Taller de Ire ha asistido al DIY Show en Madrid, y para los que no habéis podido estar allí, os dejo mis impresiones y algunas fotos que a los amantes del craft les van a encantar.




Esta feria me ha dado muchísimas ideas para seguir trabajando, he descubierto materiales nuevos que no sabía que existían y he adquirido otros que me ayudarán a hacer nuevos trabajos. También he podido asistir a algunos de los talleres que allí se impartieron, que me servirán para mejorar el taller y ofreceros más contenido de mejor calidad. Espero que sea así y sigamos creciendo como hemos hecho hasta ahora :)

La feria ocupaba las dos primeras plantas del Palacio Neptuno, mas los talleres prácticos que se llevaban a cabo en el salón de actos del sótano. Pensaba realmente que sería más grande, pero aun así no le faltaba de nada. El viernes se podían ver los puestos bastante bien, no estaba lleno y podías detenerte a mirar con tranquilidad todos los productos, pero el sábado había mucha gente y era un poco más agobiante. En muchos de los puestos no se podía ver bien lo expuesto si no esperabas un buen rato para encontrar tu sitio, y además moverte entre los puestos a veces era complicado.





 Las lámparas de Lady Desidia hechas con papel de acuarela y pintadas a mano.


 Abundaban los puestos de costura con una gran variedad de lanas, telas de todos los motivos, cintas para todas las ocasiones, patrones para todos los gustos... Para quien le guste la calceta,  el amigurimi, el patchwork y todo lo que esté relacionado con la costura, sin duda esta feria era muy recomendable.








El Belén amigurimi que hizo Mummy Crafts era así de simpático y original.


Y las bolitas del árbol para adornarlo con la imagen que tú quieras.

Por supuesto había muchísimos más adornos navideños por la mayoría de los puestos.


 

Estos bebés me han impresionado. No, nos son recién nacidos reales. Son una especie de muñecos que hace Angelitos Dulces con silicona, pintados totalmente a mano, todos los detalles de las venas, las arrugas, y cada pelito está puesto de uno en uno. A mí personalmente me dieron un poco de grima, pero a la vez no podía dejar de mirarlos, parecían de verdad y alguno daban ganas de cogerlo. Es un trabajo increíble.

No les faltaba detalle. ¡Les ponían hasta las babitas!


Ésta era mi preferida.


Había unos cuantos puestos de repostería. Estos cupcakes a los que nos invitaron estaban hechos con crema de limón y bizcocho de chocolate, ¡y estaban buenísimos!


 Y también se podían ver tartas tan geniales como esta :)


Una manualidad que tengo pendiente desde hace tiempo es la de las piñatas. Las Piñatas de Martha nos mostraba algunas ideas muy buenas.


He podido ver el resultado del Silk Clay, que es una masa de modelar extremadamente ligera. Cuando haces algo con fimo suele tener un poco de peso, dependiendo del tamaño de la figura, pero cuando coges un objeto hecho con Silk Clay parece que está lleno de aire, no pesa nada. Es un derivado de la goma eva y no es tóxico, por lo que se puede trabajar con los niños sin ningún problema. Yo he pensado que para hacer unas figuritas para colgar de las ramas del árbol de Navidad este material podía ser perfecto, ya que al no tener a penas peso, las ramas aguantarían la figurita. Lo probaré algún día, sin duda.



 La Sorpresa de Clara tenía un puesto tan bonito como éste.


 Y algunos como el Taller Estuco se lo trabajaron mucho para llamar la atención de todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.