Los patrones que os traigo quedan genial en un mantel para los pasteles o las pastas, en un cuadro para decorar o en un paño para la cocina, que es donde los he utilizado yo. Son siete patrones de cupcakes de unos 35x35 puntos aproximadamente.
El resultado ha sido éste, y los patrones están más abajo.
Más patrones gratis en punto de cruz:
Y si os gusta la costura, tal vez también os interese el organizador de hilos.
Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
Facebook
Te han quedado muy chulos!! Yo llevo tiempo que quiero bordar un trapo de cocina que tengo también a punto de cruz y no hay manera a ver si me pongo! Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Uff sí, a mí también me pasa con estas cosas. Tengo algo con los patrones y la tela y siempre digo tengo que hacerlo tengo que hacerlo y nunca lo doy empezado!! jaja
EliminarUn saludo Rocío!
Estan preciosos!!!!! soy novata asi que me serviria mucho la guia de colores
ResponderEliminar¡Gracias Marisol! Lo siento pero no tengo guía de colores, porque los saqué así a ojo. Yo lo que hago es ir comprando los colores que mejor coincidan.
EliminarHola! Te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasarte a recogerlo cuando quieras. http://www.manualidadesytendencias.com/2014/01/mas-premios-muchas-gracias.html#more
ResponderEliminarQue obra tan preciosa !!! Saludos desde Polonia :)
ResponderEliminar¡Estos patrones son muy divertidos para dar una segunda vida a nuestros manteles o trapos de cocina! Coser es un privilegio y una virtud que no a todo el mundo se le da bien hacer, hay que tener mucha maña. Si contamos con los accesorios necesarios para nuestros nuevos diseños, nada malo puede salir de ahí.
ResponderEliminar