Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 30 de junio de 2014

Tienda Boda abre sus puertas y nosotros estamos dentro

Los que seguís El Taller de Ire sabéis que he hecho algunos artículos para bodas como los sellos personalizados, las copas de champagne, los porta pétalos también personalizados, etc. Bien, pues para los que os interese el tema o esteis con una boda a vueltas, quiero comentaros que estoy colaborando con Tienda Boda y os traigo algo que os va a encantar ;)




Tienda Boda es una tienda online creada por Carlos y Angélica Martín (diseñadora de eventos y miembro de Red Facilisimo) que apuesta por celebraciones en las que las manos de los artesanos juegan un papel importante. Cuando creamos cualquier objeto dejamos en él un pedacito de nosotros que hace que cada boda DIY sea especial. Si queréis saber más sobre ello os invito a entrar AQUÍ.

La inauguración de la tienda ha sido el día 18 de junio, pero todavía tenéis tiempo para aprovechar el descuento que han sacado para celebrarlo.


Podéis cumplimentar el cuestionario sin pincháis en la imagen del descuento o si lo preferís, podéis acceder a él pinchando AQUÍ.

En Tienda Boda podréis ver trabajos de El Taller de Ire, como por ejemplo los sellos personalizados.


Los dibujos a plumilla para las invitaciones del lugar donde se celebrará la ceremonia.


O las copas pintadas a mano para que los novios brinden con champagne.


Si entráis en la tienda tendréis más productos míos y de otros artesanos.

Además de todo esto, Angélica Martín me ha pedido que les cree el sello de su logo para la tienda. Así que me puse manos a la obra y éste ha sido el resultado.




Estoy preparando el vídeo para enseñaros el proceso de elaboración del sello y lo subiré próximamente. Creo que podría ser interesante.

Así que ya sabéis, haceros con el descuento del 25% y cread una boda muy "hecha a mano" ;)

Si os gusta el tema de las bodas tal vez os interese la sección dedicada a ellas que tenemos en el blog. Podéis entrar pinchando AQUÍ.

Y recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:
 Facebook
 Twitter 

3 comentarios:

  1. Encantados con tu trabajo, la calidad de tus acabados y sobre todo ... felices de que formes parte de nuestro mundito!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica. Yo también estoy encantada de participar :)

      Eliminar
  2. Este tipo de detalles para las bodas, son muy originales y un recuerdo muy bonito e inolvidable, también lo son los regalos personalizados o los cuadros para firmas, donde podemos recopilar dedicatorias de todos nuestros invitados y tenerlas siempre con nosotros.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.