Encuentra aquí el tutorial que buscas

domingo, 14 de septiembre de 2014

Planning curso 2014/2015 en El Taller de Ire

He querido dejar que empezara septiembre para reorganizar el planning del blog. Hasta ahora subía como mínimo dos post a la semana (lunes y jueves). Si me habíais mandado nuevos trabajos en la sección Participa subía un tercer post (miércoles), y un par de veces al mes escribía un artículo en Facilisimo (sábados). Además de todo esto, si había algún post adicional que quisiera publicar como un sorteo o el vídeo sobre las compras del mes anterior, por ejemplo, lo subía el sábado también.



Hasta el momento en El Taller de Ire no existían los fines de semana, todos los días podía subir algo (aunque tenía fijos los lunes y jueves) y actualizar las redes sociales, eso conllevaba tener que buscar publicaciones para compartir o intentar promocionar mis post. A partir de ahora me he propuesto publicar cosas sólo de lunes a viernes, los sábados y domingos no habrá entradas en el blog ni publicaciones en Facebook, G+ y Twitter. En estas redes sociales sólo publicaré el sábado y el domingo si quiero compartir con vosotros una imagen de un momento en concreto o quiero informaros de algo que no puede esperar, y por supuesto contestaré a las preguntas y los comentarios que me dejéis... con una excepción que os cuento más abajo.

Así quedaría el planning a partir de ahora:


Ya que no puedo dejar de hacer mis trabajos los fines de semana, con este nuevo planning por lo menos lo que haré va a ser quitarme carga y despreocuparme de publicaciones durante esos dos días.

Y... la excepción que os comentaba antes, y que es algo que no había hecho hasta ahora, es que los domingos cuando termine el día publicaré en Facebook, Twitter y G+ un calendario como el que veis arriba pero con las publicaciones que voy a hacer esa semana, porque así podéis enteraros con antelación de lo que podréis ver esos días en el blog. Así que si no me seguís por las redes sociales ¡ya estáis tardando! porque ahí os informo siempre de todas las novedades, noticias, cambios y publicaciones del blog.

Así que a empezar el curso con mucha ilusión, mucha creatividad y muchas ganas de trabajar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.