Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Respondiendo vuestras preguntas #1

En un intento por acercarme más a vosotros os he pedido que me enviaseis preguntas. Es cierto que me llegan algunas cada día, muchas de ellas muy concretas, sobre un trabajo específico, y otras más generales. Creo que estas últimas es interesante que las responda para todos, porque algunas se repiten a menudo. ¡Pues en eso consiste este post! ;)




En algunas preguntas me habéis pillado jaja me habéis sacado los colores, pero estoy muy contenta porque veo que me las habéis hecho todas con mucho cariño y he descubierto que algunos de vosotros me conocéis más de lo que pensaba y en realidad sabéis cosas que he dicho una vez en alguna red social y nada más. Eso demuestra que algunos me seguís bastante y me he quedado muy sorprendida, ¡para bien, por supuesto! ;)

Bueno dejo de ponerme sentimental, os enseño el vídeo respondiendo a las preguntas. Es un poco largo, pero más largo se me ha hecho a mí subirlo jeje

Las preguntas que me habéis dejado:

Hola Ire, tengo una curiosidad, haces unos tutoriales muy completos, ¿cuánto tiempo tardas en hacerlos?

¿Podemos enseñarte nuestros trabajos y los pones en Facebook?

¡Hola Irene! tengo una duda... cuando haces las bandejas con cuerda, ¿se puede utilizar algún otro pegamento que no sea silicona? digo, porque no tengo la pistola y me gustaría hacer la bandeja ¡Muchas gracias!

¿Cómo haces para llevar al día el blog, atender a las redes sociales y además teniendo tiempo libre?

¿Tu objetivo es tener sólo el blog o tu blog es sólo el principio?

Ire, me parece que haces un trabajo increíble, ¿lo haces tú sola todo o hay alguien que te ayude?

Ire, mi pregunta es, ¿eres consciente de que haces feliz a la gente?

Tengo una duda existencial, ¿en serio tienes 27 años?

Me ha alegrado mucho la primera vez que te vi en un vídeo, eres una persona muy dulce y transmites mucha paz, ¿te costó mucho salir en tus vídeos?

¿Cambiarías el nombre de tu blog o estás conforme con él?

Me gustaría hacerme un blog pero tengo mis dudas ¿Se puede ganar la vida uno con un blog? Compensa tanto trabajo?

Hola Ire, nos dijiste que iba a haber cambios en el blog, espero que no sea que lo dejas, mi pregunta es ¿de qué tratan esos cambios y para cuándo?

¿Cómo te inspiras y cómo tienes tantas ideas? Me encanta tu trabajo.


¡Por cierto! Tengo una pregunta pendiente sobre cómo surgió el canal, pero es que la tenía apuntada y me la salté sin querer al grabar :(  Así que quien me haya hecho esa pregunta que no se preocupe que en el próximo vídeo la respondo.

Venga que sí, que ya os dejo ;)


Como habéis visto, éste es sólo el primer vídeo que hago de "preguntas y respuestas", si me escribís más preguntas yo las iré juntando y cuando tenga unas cuantas haré otro vídeo, y así sucesivamente. Podéis dejarme las preguntas aquí en los comentarios, también en los comentarios del vídeo, en cualquiera de mis redes sociales o por privado. 

Si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios, y recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:
Facebook 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por dejarnos conocerte un poco más con tu video, me ha parecido interesante todo lo que dijiste con respecto al blog creo que coincidimos en muchas cosas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jeje seguro que sí que coincidimos en mucho, los que hacemos estas cosas siempre nos sentimos un poco identificamos en mucho de lo que decimos :)
      Un saludo Tanah!!

      Eliminar
    2. Hola Ire!!
      Me a gustado mucho tu blog y este vídeo, felicidades por tu trabajo

      Eliminar
    3. Un poco tarde pero de todas maneras va Hola Ire que gusto tener tu amistad de una persona que tiene como don unas manos super benditas, mi pregunta es que si este don te notaron desde pequeña tus padres????
      Un fuerte y gran abrazo desde la distancia bendiciones en todo.

      Eliminar
    4. Jeje No es tarde!! Lo responderé en el vídeo de marzo. Ya la he apuntado. Muchas gracias por tu pregunta ^_^

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario.