Encuentra aquí el tutorial que buscas

viernes, 24 de abril de 2015

Pregúntale a Ire #3

Como todos los últimos viernes de mes subo el "Pregúntale a Ire", donde respondo las preguntas que me habéis formulado durante ese mes dirigidas especialmente a esta sección.



En este mes de abril hay una pregunta en concreto que me hacéis muchísimo, que todas las semanas tengo que responder a alguien, y esa es la información sobre el Alkyl. ¿Qué es? ¿Con qué otro nombre lo podéis encontrar? ¿Dónde se puede comprar? La verdad es que no tengo todas las respuestas sobre ello, pero os aclaro lo que puedo en el vídeo. Además respondo también a otras preguntas interesantes que me habéis dejado :)




Y recordad que me podéis dejar vuestras preguntas para el próximo "Pregúntale a Ire" en los comentario, por correo, por cualquiera de las redes sociales...

Solamente me tenéis que señalar que es para esta sección, y yo la apunto para responderla en el próximo vídeo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.