Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 5 de octubre de 2015

DIY express: florero con botella de plástico

Éste es un DIY express porque se trata de una manualidad que se puede realizar en muy poco tiempo y te puede sacar de algún que otro apuro. Necesitas decorar algún rincón a última hora, lo ves muy soso y no te da tiempo a hacer nada elaborado, no te preocupes, porque con cuatro materiales y 20 minutos de tu tiempo tendrás un florero que le dará un toque de color a ese espacio vacío.
Para hacer el florero necesitarás tan sólo los siguientes materiales:
- Botella de plástico
- Esmaltes de uñas
- Lana
- Pistola de silicona




No tiene ninguna complicación. Simplemente consiste en rodear la parte superior de la botella con la lana y pegándola con silicona. Después pintamos los puntitos con el esmalte de uñas por la parte inferior y lo dejamos secar.

En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de elaboración.



En esta manualidad reutilizamos una botella de plástico, ya sabes lo que me gusta el reciclaje y reutilizar objetos, y he empleado una con hendiduras redondas en la parte inferior, pero puedes utilizar cualquier tipo de botella. Como siempre digo, yo sólo te doy la idea, tú haces el diseño que más te guste.

Y éste es el resultado de mi florero:





Puedes ver cómo se hacen los claveles de papel entrando AQUÍ. Aunque a mí personalmente me gusta más con flores naturales que puedes coger del campo.


También puedes ver otra forma de hacer floreros reutilizando frascos de colonia. El tutorial lo tienes AQUÍ.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 
Facebook 
Twitter  
YouTube

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.