Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 26 de octubre de 2015

DIY: Sombrero de bruja / Clon-Arte #2 (Especial Halloween)

En el Clon-Arte anterior pedí que me enviasen imágenes de lo que quisieran que clonase con la temática de Halloween. Me han llegado bastantes pero ha habido una que me ha llamado la atención y que creí que le podía gustar a mucha gente. El gorro de bruja.


Me dio pena descartar muchos de los trabajos que han compartido, pero tengo que elegir solamente uno, y además de las razones anteriores, daba la casualidad que tenía unos botecitos de purpurina guardados que parecía que estaban esperando esta manualidad... Así que fue un cúmulo de circunstancias que han hecho que haya elegido el sombrero de bruja.

Ésta es la imagen original que me han enviado:
Imagen de TrendyTree
He hecho el sombrero grande, aunque cambiándole el color de los puntitos, ya que no tenía goma eva naranja y quería aprovechar la dorada. Creo que no ha quedado nada mal. Éste es el resultado.


Para realizar el sombrero de bruja necesitarás los siguientes materiales:
- Cartón
- Papel de periódico
- Cinta adhesiva
- Cola blanca
- Tijeras
- Purpurina
- Goma eva con purpurina
- Silicona en pistola
- Troquel redondo (no es imprescindible, puedes hacerlo con tijeras)

Como siempre, a continuación te dejo el vídeo con el paso a paso de la manualidad.



Hay que tener un poco de paciencia hasta que nos salga la forma que queremos. No escatimes en cinta adhesiva, es importantísima para que quede tal y como pretendes.





Para el tercer Clon-Arte quiero que me hagas llegar imágenes de manualidades navideñas, ya que lo subiré como siempre el último lunes de mes, y así si lo quieres hacer tú también te da tiempo de sobra.

Ya sabes que puedes enviármelas por correo o dejármelas en cualquiera de las redes sociales. Dentro de unos días elegiré una entre todas las que me han hecho llegar.

Si te has perdido el tutorial del anterior Clon-Arte puedes entrar AQUÍ para verlo. Se trata de esta lámpara hippie.


Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.