En este tutorial vamos a darle una segunda vida a aquellos platos viejos, rotos o deteriorados que no vamos a utilizar pero que nos da pena tirar. Los convertiremos en bonitas bandejas. |
Materiales
Para decorar las bandejas vamos a necesitar:
- Platos rotos, viejos o que ya no utilices
- Cola blanca
- Tenazas para vídeo y porcelana
- Bandejas de madera
- Pulidora o lija de grano medio
- Cemento para mosaicos
- Espátula
- Esponja
- Pintura acrílica
- Barniz
- Cera
Paso a paso
En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todo el paso a paso con detalle para darle una segunda vida a tus platos y convertirlos en bandejas. Es un trabajo que requiere bastante esfuerzo, pero realmente entretenido y con unos buenos resultados.Lo más complicado suele ser cortar los platos por donde quieras. No te preocupes si esto no te sale a la primera, se requiere práctica y puedes probar antes con unos platos que no te importe ir destrozando.
Acuérdate de proteger bien tus bandejas con una barniz y el mosaico con una cera, ya que las bandejas son objetos que se utilizarán y por lo tanto debemos protegerlas bien.
Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.
Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.