Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Room Tour: El taller de "El Taller de Ire" ;) (PARTE 2)

Si no habéis visto la parte 1 del room tour de mi taller entonces es que os habéis perdido una gran parte de él. Podéis entrar AQUÍ si queréis empezar desde el principio ;)
En esta segunda parte terminaré de enseñaros el taller y cómo lo tengo organizado.



Veremos la parte de la estantería, donde guardo material que utilizo muy habitualmente como son las pinturas, los pinceles, los adhesivos o los accesorios para el ordenador y la cámara.


Debajo de esa estantería tengo un mueble en el que hay herramientas y materiales variados como todo lo que necesito para el carvado de sellos, piedras y conchas, goma eva, molde grandes, etc, Además también coloco ahí las agendas para tenerlas bien a mano.


En la mesa tengo un rincón para trabajar con el ordenador o para escribir. Allí es donde edito, redactor y actualizo todo lo que tenga que ver con el blog y las redes sociales.


Sobre esta parte de la mesa tengo un corcho con toda la organización del blog: el planning semanal, mensual y anual.


 La otra parte de la mesa está destinada al trabajo práctico de las manualidades. Ahí es donde realizo aquellas manualidades que no son excesivamente grandes, donde hago los encargos y donde grabo los tutoriales.


Hay muchos más detalles en el siguiente vídeo :)


¿Que os parece mi nuevo taller? La verdad es que con tanto espacio y todo tan organizado da gusto trabajar.

Si os ha gustado este post, tal vez os gusten otros como:
Cómo organizar los materiales de manualidades y no morir en el intento

 Y recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:
Facebook 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! me encanta como lo tienes!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!! Para poder hacerte unas fofuchas más bonitas jijiji

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de poder tener una habitación para hacer tus cositas, un taller como toca, yo lo hago en mi habitación y me vuelvo loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii cómo te entiendo!! Antes yo también lo tenía en la habitación y eso era un caos!! Ahora es una gozada!! jaja ;)

      Eliminar
  3. que sepas que te tengo envidia de la mala ¬_¬ pero te perdono porque tienes algo de mi tierra en los estantes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué son mejores, si los fresones o las cajas jajaja

      Eliminar
  4. Que envidia me das. Yo cada vez que me pongo con mis manualidades pierde mucho tiempo preparándolo todo y recogiéndolo otra vez. Tengo las cosa repartidas por varias habitaciones porque no dispongo de una para taller.

    ResponderEliminar
  5. me super encantó que bueno tener un espacio propio suerte hermosa

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.